jueves, 9 de junio de 2011

FAVORITOS DE MAYO

Hola!!!

En esta entrada os muestro algunos de mis productos favoritos de Mayo los que yo más he ido usando este mes.

En la imagen se puede ver:



1. La brocha F80 de Sigma, que como ya dije es una pasada y merece la pena.

2. Máscara de pestañas False Lash Efecct de Max Factor, la mejor máscara de todas!!!! :D

3. Colorete coralista de Benefit, me gusta mucho porque deja un color precioso en las mejillas.

4. Paleta de correctores Sonya, está muy bien porque es muy útil tienes todo en uno.

5. Liptastik Eyeko color lip lover. Aunque también me compré los otros dos colores restantes, pero este me gusta mucho, los rojos son mi pasion ejejee.

6. Labial color riche de Loreal es el tono 262. Queda muy natural, unifica el tono de mis labios y me gusta mucho para looks de dia a dia.

7. Colorete Sleek Scandalous,Lo compre en LADYBELLEZA.COM y es una pasada!! En un rojo muy fuerte pero en poca cantidad y difuminado, queda estupendo, da mucha alegría al rostro.


Os dejo unas fotos más detalladas.




En esta foto en orden, Loreal, Eyeko y sleek (en ladybelleza.com)

Espero que os gusten mis favoritos, :D A ver si me animo a subir algún "look", aunque soy un pelín patosa ya lo anuncio :D

Un saludo

2 comentarios:

gl0bulina dijo...

me encanta la false lash effect, es la mejor máscara que he probado hasta ahora :)
un besiño!

Sara dijo...

Me encanta el colorete de Sleek, estoy deseando que me llegue! ^^

Un beso!

Buscar este blog