viernes, 16 de septiembre de 2011

Premio gracias a Perlica84

Como bien dice el título de la entrada os enseño un sorteo que gané gracias al blog de Perlica84, se trata de un pequeño lote de bioderma.




Que mano más fea me sale en esta foto , jaja
Son unos protectores solares que me han venido muy bien este verano pues me los llevé a Portugal y le dimos mucho uso tod la familia. Y deben ser bueno porque no me quemé la cara! (siempre me quemo, jejeje), y me puse bastante morena osea que aunque tengo una protección alta, permite coger morenillo.

Que por cierto aún me dura, y eso que fui en julio, aunque poco a poco, muy a mi pesar, se está marchando.

Bueno desde aquí le doy las gracias a Perlica por realizar estos concursos tan interesantes que nos permite conocer productos nuevos.

Su blog es este http://perlica84.blogspot.com/

Creo que los productos de Bioderma se pueden comprar en las farmacias, y además de protectores solares tienen muchos más productos, muy interesantes.

¿Habéis probado algo de Bioderma?

Un saludo

1 comentario:

Trihia dijo...

Muchas felicidades!

Anda que no hace ilusion que te toque algo... yo me pongo como una niña de nerviosa jeje

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Buscar este blog