viernes, 17 de febrero de 2012

Refresh pone en marcha "Fashion Detective", su nuevo concurso on line

¿Quién será la imagen de la marca esta temporada Primavera-Verano 12?

Refresh, la marca joven de calzado y complementos, ha lanzado el concurso "Fashion Detective" a través del cual pone a prueba los dotes de investigación de los participantes para que averigüen quién será la próxima protagonista de su campaña Primavera-Verano 12

Cada semana se publicará una pista a través de sus perfiles en Twitter https://twitter.com/#!/refreshoes y Facebook http://www.facebook.com/refreshoes, y el día 5 de Marzo se desvelará el secreto. Entre todos los participantes que hayan acertado se sorteará un lote de productos Refresh, y una invitación a Modacalzado en Madrid el día 12 de Marzo para conocer a la nueva cara de la marca con gastos de alojamiento y desplazamientos incluidos

Para participar es necesario acceder a la web de Refresh www.refreshoes.com y introducir los datos en la sección del concurso. El plazo de inscripción finaliza el 5 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Buscar este blog